3D Vega Baja

El Orihuela revive el momento del ascenso con esta emotiva campaña

FútbolOrihuelaSegunda B

El Orihuela CF ha querido recordar uno de los momentos más importantes en la historia del club en la última década. El pasado mes de junio, los escorpiones consiguieron ascender después de 6 largos años, a la Segunda División B.

Ahora, el club ha querido -a través de un vídeo subido a sus redes sociales-, preguntar a sus aficionados quién fue la primera persona que llamó tras el ascenso.

En el vídeo aparecen dos jugadores clave, como lo son el capitán Rodri y el goleador Antonio, además del técnico Miguel Ángel Villafaina, el presidente Antonio Felices y algunos aficionados.

A continuación os dejamos el vídeo facilitado por el Orihuela CF. Y tú, ¿a quién fue la primera persona que llamaste tras el pitido final?

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL