El Orihuela C.F. disputa esta semana el último de los cuatro partidos consecutivos que se han celebrado en el Estadio de Los Arcos. Los amarillos reciben a un rival directo en la lucha por el liderato del grupo, el Atlético Saguntino, que intentará romper la racha histórica de nueve triunfos consecutivos que ya atesora la plantilla dirigida por Miguel Ángel Villafaina. El partido, correspondiente a la jornada 28, tendrá lugar el domingo, 10 de marzo de 2019, a las 17 horas.
El Orihuela C.F., es el líder destacado del Grupo VI de Tercera División, con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado, el C.F. La Nucía. Inmediatamente por detrás de ambos está el propio Atlético Saguntino, a seis puntos del Orihuela. Los de Villafaina conservan el liderato gracias a la mejor racha de triunfos consecutivos de su historia: han conseguido nueve victorias frente al Alzira, Paiporta, Olímpic, Rayo Ibense, Torre Levante, Villarreal C, Elche Ilicitano y Silla C.F.
Por su parte, su rival en el partido del domingo, el Atlético Saguntino, es otro de los favoritos en la pelea por la primera posición. En su encuentro de la semana pasada ganó en casa frente al Vilamarxant C.F. con un resultado de dos a cero. El Orihuela debe no debe bajar la guardia ante un equipo que lleva 13 semanas sin perder, y ante el que ya cayó en la ida, con un resultado de dos goles a cero.
La directiva oriolana ha declarado el encuentro como medio día del club, por lo que los abonados adultos deberán pagar 5 euros para acceder a Los Arcos, mientras que los abonados infantiles tendrán entrada gratuita. Las localidades para no abonados costarán 12 euros adulto y 2 euros infantil.