El conjunto oriolano ganó en el día de ayer en un derbi comarcal al RCD Albatera por 6-3, y pone rumbo a los dieciseisavos de final de la Copa Nostra.
El partido fue frenético y muy igualado. Con la reciente derrota de los locales justamente el domingo ante el mismo rival, quisieron tomar la revancha, y así fue. En la primera mitad, el OFS consiguió marcharse al descanso ganando 1-0 con un tanto de Caselles. Esto fue muestra de lo que veríamos en el tiempo restante, ya que el resultado se mediría por pequeños detalles.
Ya en la segunda parte, tras varias intervenciones salvadoras del meta del conjunto albaterense, que hizo un partido sensacional, los visitantes empataron. Un contraataque que se resolvió con un derechazo a la escuadra, tras quedar el balón muerto casi en el centro del campo.
Cuando más igualada estaba la cosa, el Orihuela de nuevo se volvió a poner por delante, con un gol de Borja. Tras esto, el Albatera comenzó a jugar con portero jugador para intentar recortar distancias y creer en la remontada. Consiguieron ponerse 3-2 en el marcador, pero el riesgo salió caro. En cuestión de minutos, los locales aprovecharon la portería vacía y se hicieron con el resultado. El próximo partido en el Bernardo Ruiz será este domingo a las 12:00h ante el Busot.


