3D Vega Baja

El Orihuela FS sigue sumando experiencia a su plantilla

FútbolFútbol SalaMás DeporteOrihuela

El Orihuela Fútbol Sala sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. A la incorporación de Javi Aráez se suman dos nuevos integrantes que aportarán calidad y experiencia al equipo dirigido por Pablo Aniorte.

Un proyecto deportivo que pretende revivir la pasión por el fútbol sala en la ciudad de Orihuela

El primero es Pedro, conocido en la ciudad por su faceta meteorológica en la página “Meteorihuela”. Un jugador que ya formó parte del club en la temporada 2016/2017 tras un previo paso por la Liga Local de Orihuela y el fútbol sala granadino.

Posteriormente, fichó por el CD5 Futsal Beniel, donde llegó a competir en 3º División Murciana durante dos temporadas. Un jugador con experiencia que aportará polivalencia y compromiso al club.

El segundo fichaje es Kader Ouaar, un oriolano de 26 años con muchísima experiencia en el fútbol sala pese a su edad. Kader era un habitual en las ligas locales de Orihuela y Callosa, pero con experiencia en el fútbol sala federado, tras su paso por el Tonocetta FS de Bigastro, jugando en la categoría de Preferente.

Un jugador con una gran potencia física y un gran entendimiento del juego, Kader aportará compostura, orden y conocimiento desde diferentes posiciones ya que puede jugar tanto de cierre como de pívot.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL