3D Vega Baja

El Orihuela FS presenta a su nuevo preparador físico

Fútbol SalaMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El primer equipo del Orihuela Fútbol Sala llegará bien preparado al inicio de competición, en gran parte gracias a su nueva incorporación, el preparador físico oriolano Alberto Martínez.

Alberto, licenciado en CAFD en la UMH y actual jugador del Dinamita Albatera FS, tras su paso por Tenerife llegando a jugar en 2ª división de fútbol sala, se incorpora también a la disciplina del Orihuela FS como preparador del primer equipo.

Alberto Martínez es también jugador del Dinamita de Albatera

Junto a su labor en el senior, Martínez formará a su vez a los entrenadores de la base del OFS y de sus escuelas, junto a los propios jugadores del club, con el fin de que aprendan cuestiones esenciales para el desarrollo físico de cara a mejorar su rendimiento deportivo y su salud.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Benferri CF-CD Murada: 3km, 3 puntos y la vida en juego

Pertusa

Las 5 claves del fichaje de Pablo Abadía por el Benferri CF

Pertusa

El Orihuela CF renueva a Pato

Pertusa
// Delay ONESIGNAL