3D Vega Baja

El Orihuela FS organiza un torneo virtual de clubes de futsal de Alicante

Fútbol SalaMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Cuando ya se ve la luz al final del tunel para los clubes deportivos, el Orihuela FS ha organizado un torneo de clubes de FIFA21 con el objetivo de dar visibilidad a los clubes amateurs que tanto están sufriendo las consecuencias de las restricciones por el covid19.

El torneo »Futsal Alicantino FIFA Cup», se va a llevar a cabo entre el viernes 19 de Febrero (Octavos y Cuartos de Final) y el Domingo 21 (Semifinales y Final), y en él participarán 11 clubes de categoría Preferente y 1ª regional de fútbol sala de Alicante. Los partidos de cada club se podrán ver a través de diferentes canales y redes sociales, como Twitch o Youtube.

Dos representantes por equipo lucharán en eliminatorias, al mejor de 3 partidas, por alzarse campeón de este original torneo, que se disputará con un formato similar a la Copa Davis, en el cual habrá 3 partidos por ronda, disputándose de la siguiente forma:

– 1er partido – individual (jugador A)
– 2º partido – individual (jugador B)
– 3er partido – dobles (jugador A y B)

Como bien se indica desde el club organizador, »el torneo buscar dar visibilidad en redes sociales a los clubes amateurs que han tenido que parar su actividad, pudiendo así crear nuevo contenido para sus patrocinadores y alimentando las ganas de la vuelta a la competición para sus aficionados.»

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa

Ídolo por partida doble en el Luis Rocamora

Pertusa
// Delay ONESIGNAL