3D Vega Baja

El Orihuela ficha un puñal para su ataque

FútbolOrihuelaSegunda B

Después de la salida de Piquero el ataque del Orihuela CF buscaba rellenar un hueco y solo han pasado 3 días hasta completarse. No es un sustituto pero sí un complemento para Solano, Antonio y Cases.

Juan Carlos Fernández Marín más conocido como Pitu (23/09/2000) llegaban a un acuerdo para que el joven futbolista forme parte de la primera plantilla del club durante la temporada 2019/2020. El jugador llega cedido por el Levante UD y dispondrá de ficha sub23.

Pitu es un futbolista de ataque que puede ocupar las demarcaciones de extremo derecho e izquierdo y mediapunta. Durante su etapa como juvenil ha destacado por su desborde, su velocidad y su pegada. En la pasada temporada, fue una pieza clave para el Juvenil A de División de Honor granota, pues disputó los 30 encuentros de liga,siendo titular en 24 de ellos, y anotando ocho goles.

El presidente del Orihuela C.F., Antonio Felices, se mostraba “satisfecho con la llegada de este joven valor”, y considera que “el club se está reforzando muy bien y aprovechando las fichas sub23 de la mejor forma posible para generar competencia interna y un fondo de armario amplio, que ya fue decisivo el año pasado”. Por su parte, Pitu ha dejado claro que llega a Orihuela para dejárselo todo por sus colores: “Trabajar, trabajar y trabajar. Aunque soy un chico joven, tengo claro lo que quiero, y voy a trabajar sin descanso para conseguirlo”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL