3D Vega Baja

El Orihuela Deportiva se lleva el derbi y duerme líder

FútbolOrihuelaSegunda Reg. Grupo 15

El equipo que mejor se levante de los golpes se llevará el premio gordo. Parece la consigna en el fútbol regional para un tramo final que se presenta apasionante. El que recibió la pasada semana el Orihuela Deportiva fue de los que hacen daño. Por inesperado, porque suponía perder el liderato y porque daba alas al tercero.

Un pack del que el equipo de Mario Tormo se ha sabido levantar menos de una semana después. Los Arcos presentaba aspecto de categoría muy superior para presenciar el derbi oriolano. Muy pronto se intuyó que el partido estaba en la espalda de la defensa del Sporting.

Mario y Yoel lo aprovecharon para poner un 2-0 que encarrilaba el partido, pero un gol en propia puerta recortaba distancias antes del descanso. Los naranjas salieron dispuestos a volver a llevarse un punto como en la primera vuelta, pero la expulsión de Valentín anuló sus opciones.

Mario aprovechaba los espacios para hacer el doblete y dejar el definitivo 3-1. El Deportiva recupera el liderato al menos de forma provisional. Mañana también juega por la mañana en Saladar y por la tarde en el duelo entre el Cox y el Bigastro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL