3D Vega Baja

El Orihuela Deportiva se jugará el ascenso en Cox

FútbolOrihuelaSegunda Reg. Grupo 15

El campo municipal de San Fernando de Cox podría ser testigo de dos ascensos a Primera Regional en menos de dos semanas de tiempo.

Hace dos fines de semana fue el CD Cox el que remataba allí el título de liga del Grupo 15 de la Segunda Regional y este próximo sábado puede ser el CFP Orihuela Deportiva el que le acompañe.

Tal y como contamos ayer en este medio, tanto Deportiva como Orihuela C.F. habían solicitado Los Arcos para jugar el sábado por la tarde. Finalmente el equipo de Villafaina jugará en su hogar habitual el sábado a las 19.

La búsqueda de soluciones ha sido inmediata por parte de los de Mario Tormo que jugarán en Cox la vuelta del playoff de ascenso contra la Balompédica La Cueva. Un terreno de juego más grande que el del Polideportivo El Palmeral y unas gradas capacitadas para acoger toda la afición prevista.

El sábado 18 de mayo a las 19:30 el Orihuela Deportiva juega el último partido de esta temporada como local. Será en Cox, lejos de su ciudad y en el campo de su máximo rival este año. El ascenso puede llegar a lo grande.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL