3D Vega Baja

El Orihuela Deportiva despide la liga regular en casa

FútbolOrihuelaRojalesSegunda Reg. Grupo 15

Cuando preguntas en el seno interno del CFP Orihuela Deportiva todavía se acuerdan del partido contra el Thader B en Rojales. Aquel empate a 1 del 15 de diciembre del 2019 aún escuece y los dos puntos perdidos se añoran en los oriolanos. Con ellos la liga sería muy distinta ahora.

Cuatro meses después el equipo de Mario Tormo es colíder del Grupo 15 de la Segunda Regional. Con los mismos puntos que el Cox pero con el golaverage perdido. Si la liga terminara hoy, jugarían un playoff a vida o muerte para ascender.

Pero la liga sigue. Al menos dos jornadas más. El Orihuela Deportiva despide la temporada regular en su feudo el Polideportivo El Palmeral (Sábado 18:30). El último partido en casa, antes de la previsible eliminatoria.

Le visita un Thader B que no se juega nada matemáticamente pero que ha cosechado varias sorpresas a lo largo del año. Un rival incómodo que ya ganó en ese mismo campo esta temporada al Sporting Orihuela.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL