3D Vega Baja

El Orihuela CF ya conoce su destino en cuartos de Copa Federación

FútbolOrihuelaSegunda B

Los de Pato jugarán en casa de la Deportiva Minera

El Orihuela CF está arrollando en su camino en Copa Federación y desde este jueves ya conoce cuál es la siguiente parada hacia el sueño. El objetivo es alcanzar las semifinales del torneo para recibir a un Primera en Copa del Rey y la Deportiva Minera será el rival amarillo.

El sorteo ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas y la suerte ha querido que el conjunto de Pato juegue la ronda de cuartos de final el próximo 1 de octubre a partido único en el territorio de la Minera. Rival que compitió ante los de la Vega Baja en liga el pasado curso.

Además, también se has sorteado posteriormente las siguientes etapas de la Copa Federación y Los Arcos no volverá a estar presente en esta edición pase lo que pase. Es decir, las semis y la final también se disputarían como visitante.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Eficencia ofensiva para el Orihuela CF

Álvaro Ruiz

La doble vida de Ottman en Rojales

Pertusa

Regreso de enganche en La Murada

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL