3D Vega Baja

El Orihuela CF ya conoce a su rival y debuta hoy en la liga virtual de la Segunda B

FútbolOrihuelaSegunda B

El torneo de FIFA de la Segunda B da este martes su pistoletazo de salida con los equipos pertenecientes al Grupo III. Allí estará Brian Pallarés para representar al Orihuela CF e iniciando su andadura en la primera eliminatoria frente al UE Llagostera.

La cita será a las 18:45 y se podrá seguir en directo a través de este canal de TWITCH. Además, este torneo virtual tendrá una causa benéfica. Todos los que quieran podrán donar para conseguir material sanitario para el Hospital Universitari de Bellvitge.

El emparejamiento no trae buenos recuerdos al club de la Vega Baja, que perdió en Los Arcos por 0-3 y empató a 1 en la segunda vuelta en Llagostera.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL