3D Vega Baja

El Orihuela CF vuelve huérfano de público y de goles

FútbolOrihuelaSegunda B

Más de 6 meses volvía el Orihuela CF a nuestras vidas. Prácticamente todo ha cambiado en un club que está plagado de cicatrices del último año. La vuelta era en casa, en un Campo Municipal de Los Arcos sin aficionados en las gradas pero repleto de caras nuevas sobre el césped.

Muchas de ellas partieron de inicio en el once que dispuso Gerard Albaladejo para el amistoso contra el Real Murcia. La primera prueba de la pretemporada era ante un rival de altura que ponía a prueba un proyecto que todavía está en pañales.

El Real Murcia se impuso en Los Arcos con un gol en el 79′

La primera parte demostró que el Orihuela CF volverá a ser un equipo que presione y ataque rápido, que Chechu Flores aparenta muchos menos años de los que pone en su documento de identidad y que Solano ha vuelto como terminó la temporada, siendo el jugador más desequilibrante del equipo. Suya fue la gran ocasión del primer acto con un disparo que repelió el poste.

La segunda parte estuvo plagada de cambios. Toché debutó con la camiseta del Orihuela CF y a punto estuvo de estrenarse como goleador después de una buena conexión con Cases. Pero los locales no culimnaron en goles su dominio y cuando faltaban 10 minutos para el final del partido los murcianos marcaron el tanto que valía la victoria.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFS San Fulgencio se renueva para la 24/25

3D VegaBaja

La cantera del Orihuela CF pone un candado en su portería

3D VegaBaja

El CD Almoradí se prepara para una temporada ilusionante

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL