La afición amarilla esperaba con ansias poder volver a ver a su equipo jugando en Los Arcos. La temporada 21/22 terminó de una forma muy precoz, la llegada de Óscar Sánchez y la dinámica ascendente que llevaba el equipo hacía preveer que por lo menos se iba a jugar la promoción de ascenso.
Pero, el mal partido realizado en Xativa provocó que la temporada terminase antes de lo esperado y la espera para volver a ver fútbol se hiciese larga. Hoy 10 de agosto, el Orihuela CF retorna a casa para enfrentarse en un partido amistoso a un conjunto con algún que otro ´viejo conocido´, como es Miguel Marí.
Hablamos del CF Intercity, un club alicantino con claras vistas de posicionarse en el fútbol profesional. Esta última temporada logró ser campeón del duro grupo 5 de Segunda Federación y, por lo tanto, ascendió a Primera Federación. La hora de inicio del partido será a las 20:00h y los abonados podrán entrar gratis, para el resto del público la entrada será de 10€ para los adultos y de 5€ para los niños de 11-17 años.