3D Vega Baja

El Orihuela CF sigue en caída libre

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

El Orihuela CF no encuentra soluciones a la crisis de resultados que está viviendo en este inicio de temporada. Después de la buena imagen ofrecida contra el Andorra, el equipo escorpión volvió a caer fuera de casa, esta vez en Zaragoza contra el CD Ebro.

Los primeros 25 minutos fueron de tanteo, algún tímido acercamiento a la contra del Orihuela CF y los locales intentándolo a balón parado. En el 26, el Ebro puso el 1-0 en el marcador con un buen disparo cruzado lejos del alcanza de Emilio.

Villafaina salió del descanso con parte del arsenal que había reservado por precacuión. Chechu Flores y Rodri entraron sustituyendo a Brian y Pitu. Su entrada dio más control pero las llegadas eran tímidas y mediante disparos lejanos del propio ex del Hércules y José Carlos.

A 20 minutos del final, el Ebro dio la puntilla con el 2-0. Demasiada montaña que escalar para un equipo que no encuentra el gol y sigue siendo el más goleado de la liga. Luis Gilabert y Solano tuvieron las ocasiones más claras pero el duelo terminaría en 2-0. Y con un Orihuela cada vez más lejos de la permanencia.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL