La tercera etapa de José Francisco Grao en el banquillo local del Campo Municipal de Los Arcos ya es historia. Eso sí, el técnico oriolano seguirá vinculado al club dentro de la comisión deportiva, tal y como se ha hecho oficial durante la mañana de este miércoles.
La derrota y la imagen frente al Alcalá del pasado fin de semana y los tropiezos como locales han dado la puntilla a Pato como líder principal del vestuario. Con el equipo todavía vivo en la lucha por entrar en playoff, pero sin la continuidad deseada en el juego y en los resultados.
La pasada campaña dejó su labor en el Juvenil del Real Murcia para salvar a su Orihuela CF del miedo del descenso y lo consiguió con un impacto inmediato. Además, llegando a la final de Copa Federación este curso y llevando al equipo a disputar Copa del Rey ante un Primera División.
Pato ha aceptado un nuevo rol junto a José María Cases y a Eloy Moreno en una dirección deportiva cuya principal misión será precisamente encontrar a un nuevo entrenador. Tarea en la que ya están inmersos peinando las opciones que deja el mercado actual.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ


