3D Vega Baja

El Orihuela CF recupera a un cedido de la pasada temporada

FútbolOrihuelaSegunda B

Los caminos del Orihuela C.F. y Víctor Olmedo vuelven a unirse después de que la pasada temporada apenas pudo disputar partidos por la interrupción de la competición. Víctor Olmedo (Alicante, 1 de febrero de 1999) regresa al conjunto escorpión en el que ya jugó la segunda vuelta de la temporada 19/20.

Al igual que en el mercado invernal, Olmedo llega cedido por el Hércules C.F. para la presente campaña. El lateral derecho tendrá ficha sub-23 participó en 4 de las 6 jornadasque se disputaron en la segunda vuelta antes del parón por el Covid. Un jugador que se hizo importante en el esquema de Albadalejo y que ahora volverá a ponerse a las órdenes del técnico catalán.

Olmedo vuelve a llegar cedido procedente del Hércules

El jugador alicantino se formó en las categorías inferiores del club blanquiazul. Olmedo debutó con el primer equipo del Hércules CF en la temporada 18/19, fue en el derbi entre el Hércules y al Alcoyano en El Collao correspondiente a la Jornada 13.

El joven lateral derecho lleva varias temporadas a las órdenes del primer equipo y la temporada pasada, antes de su cesión al Orihuela, disputó 11 encuentros sumando un total de 857 minutos y anotando un gol para el conjunto blanquiazul. Un lateral muy rápido y competitivo que ya dejó muestras de su calidad en Los Arcos y que no teme en buscar portería siempre que tiene ocasión.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL