3D Vega Baja

El Orihuela CF pone la directa

FútbolOrihuelaTercera División

Último partido del año 2021 y despedida a lo grande para un club que ha vivido de todo en los últimos 12 meses. El Orihuela CF está 100% rehabilitado y la receta de Óscar Sánchez ha calado hasta los huesos en el vestuario.

Los escorpiones descansarán la próxima jornada y llegaban a Castellón con apenas descanso pero con el cuchillo entre los dientes para mantener la racha ganadora. Y él aluvión llegó en la segunda mitad.

David Torres, Tabala y Julen fueron los autores de una goleada que significa la cuarta victoria consecutiva del equipo. Todas con la portería a 0 y cada una de ellas para devolver al equipo de la Vega Baja al pelotón de los gigantes en Tercera RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL