3D Vega Baja

El Orihuela CF participa en un torneo de FIFA de la Segunda B

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

A falta de fútbol real, el virtual está amenizando estos días a los aficionados al deporte rey. Este fin de semana se ha jugado la Liga Santander Challenge en la que un representante de cada equipo de primera división ha defendido a su equipo en un torneo express de FIFA 20 que se ha terminando llevando el Real Madrid con Marco Asensio a los mandos.

El éxito mediático y la recaudación para combatir el Coronavirus ha sido total y y ha llegado la versión para las ligas más modestas. Por ejemplo al Grupo III de la Segunda División B, que tendrá su propio torneo con todos los equipos de la liga.

El Orihuela CF participará en la cita y el atacante Brian Pallarés es el elegido para representar al club escorpión en el torneo virtual.

Toda la información está en la cuenta de twitter: @2bg3virtual

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL