El Orihuela CF ha recibido golpes en todas sus líneas de flotación durante esta semana. A la suspensión temporal de todas las competiciones de fútbol regional y base se ha sumado el brote de coronavirus que impide que el primer equipo continúe con su actividad en Segunda B.
Además, el avance de la pandemia en la comarca de la Vega Baja ha provocado que se dicte el cierre de todas las instalaciones deportivas de la ciudad. Algo que ya ha sucedido también en otros municipios de la comarca.
Ante todo esto, el Orihuela CF ha detenido la actividad en todas las categorías bases, incluido el filial dirigido por Edu Barceló en el Grupo VI de la Regional Preferente. Una medida que se prolongará como mínimo durante el mes de enero.
El @Orihuela_CF en solidaridad con el @AytoOrihuela al suspender todas sus actividades deportivas municipales, paraliza también los entrenamientos de sus categorías inferiores, incluyendo los del equipo de Regional Preferente, durante este mes de enero. #COVID19#canteraOCF
— Bases OCF (@Bases_OCF) January 13, 2021