3D Vega Baja

El Orihuela CF lanza la campaña de abonos 20/21 y sus seguidores estallan

FútbolOrihuelaSegunda B

La Segunda B vuelve a Los Arcos más de medio año después y el Orihuela CF ha hecho pública este miércoles la campaña de abonos para la 20/21. El club ha explicado que los abonados de la pasada campaña podrán reservar su asiento cuando esté disponible la grada de Preferencia, de manera gratuita.

Los precios de los carnés se mantienen con respecto a la temporada pasada. Un adulto pagará por su abono 180 euros; a los jubilados, parados y estudiantesles costará 120 euros; los niños de 3 a 13 años pagarán 30 euros y los menores de 3 entrarán gratis. También se mantiene el pack de pareja para poder disfrutar juntos en Los Arcos por 240 euros y como pareja jubilada por 170 euros.

La opción de Palco colaborador tendrá un coste de 400 euros. Además, con el abono del primer equipo se podrá disfrutar de todos los partidos del Orihuela C.F. B de Regional Preferente. Los carnets estarán a la venta de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. en las oficinas de Agromainsa.

La campaña de abonos 2020/2021 también viene marcada por las medidas de seguridad impuestas por la nueva normalidad. El club sólo realizará 700 carnés para poder cumplir con las medidas de aforo. Se reservará un porcentaje de este aforo para poder atender la demanda en taquillas de cada partido. Los precios en taquillas de las entradas para esta temporada serán de 20 euros para los adultos, 5 euros para los niños de 3 a 13 años y entrada gratuita para los menores de 3.

Los seguidores del Orihuela CF no han tardado en reaccionar, aludiendo que la «recompensa» de poder reservar el asiento es escasa teniendo en cuenta todo lo sucedido en la 19/20. Además, muchos han protestado por el alto precio de las entradas en taquilla y de los abonos por el formato de competición que tiene la Segunda B.

Además, a todo esto se añade la grave situación económica que atraviesa parte de la sociedad por la crisis sanitaria y la incertidumbre de si se terminará llegando hasta el final de la liga o volverá a pararse por el aumento de contagios.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL