El balón dejaba de rodar en Los Arcos el pasado domingo a mediodía pero la actividad para el Orihuela CF será frenética en sus oficinas a partir de ahora. Con un verano que se inicia antes de lo trazado en el plan de ruta pero que se presenta importante para el futuro.
El propio club informaba este lunes a través de sus redes sociales de los jugadores que tienen contrato en vigor para el próximo curso: Camilo, Franco, Loren, Gonzalo Miranda, Pedro Inglés, Ayo, Pedro Torres y Silvente. Un anuncio que esconde letra pequeña.
El pasado más reciente nos ha enseñado que el hecho de que tengan vinculación vigente no significa que vayan a formar parte del proyecto 25/26. Y también lo contrario: futbolistas que han finalizado su relación formal y que podrían estar en la plantilla.
Ahora empieza el momento de negociar y armar un puzle competitivo de la mano de Eloy Moreno, José María Cases y Pato. Un trío que ya viene trabajando de la mano los últimos meses y que conoce perfectamente el entorno, las necesidades y las posibilidades.
📝𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐𝟓/𝟐𝟔
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) May 5, 2025
🔗https://t.co/lgd9Gl3qzw#VamosEscorpiones 🦂 pic.twitter.com/ezBZP3nfqA
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ