3D Vega Baja

El Orihuela CF homenajea a uno de sus seguidores más fieles afectado por Coronavirus

FútbolOrihuelaSegunda B

Jesús Pacheco es aficionado del Orihuela CF y anteriormente del Orihuela Deportiva desde hace 35 años. Uno de los abonados más fieles a la grada de Los Arcos y una cara conocida entre todos los que visitan el feudo escorpión cada domingo. Sea cual sea la categoría y en las buenas o en las malas.

El sábado 21 de marzo ingresaba en el hospital Quirón con síntomas del Covid-19. Tras 11 días de ingreso y de una gran labor del personal sanitario, Pacheco ya está ultimando la recuperación en casa.

La plantilla y cuerpo técnico del Orihuela CF elaboraron un emotivo vídeo para dar fuerzas a su seguidor. Un documento que hicieron llegar y que emocionó a Pacheco, que ha respondido expresando su situación actual.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV informa cómo se recuperará la jornada aplazada

Pertusa

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL