3D Vega Baja

El Orihuela CF hace una apuesta de futuro para su portería

FútbolOrihuelaSegunda B

El Orihuela C.F. sigue diseñando un proyecto ambicioso de cara al futuro y por ello apuesta por jóvenes jugadores con proyección de la zona. En este sentido, el club ha alcanzado un acuerdo con Juan Antonio Tripero.

El joven guardameta murciano (Murcia, 23/07/98) llega procedente del Mar Menor F.C. para compaginar el trabajo con el primer equipo y las actuaciones con el filial. Una apuesta por reforzar también al equipo de Preferente que contará así con un portero que trabajará en dinámica de primer equipo a las órdenes de Gerard Albadalejo pero que estará a disposición del míster del filial para defender su portería.

Tripero trabajará con el primer equipo pero jugará en el filial

Un portero ágil, valiente en el uno contra uno y con buen desplazamiento con la zurda que logrará grandes objetivos vistiendo la amarilla.

Tripero llega al Orihuela C.F. procedente del Mar Menor F.C. por el que fichó la pasada campaña. Anteriormente, el guardameta se ha formado en la cantera del Real Murcia y el juvenil del UCAM. Pero donde ha logrado su mayor éxito deportivo hasta el momento ha sido en el CAP Ciudad de Murcia, con el que consiguió el ascenso a Tercera División y con el Premio a Zamora del grupo como mejor guardameta de la categoría.

Ahora el guardameta comienza una nueva andadura con los escorpiones con los que ya lleva unos días ejercitándose con el primer equipo bajo la supervisión del preparador de porteros, Paco Herrero.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL