Difícilmente un domingo tan decisivo puede acabar siendo tan redondo como en el caso de este 22 de febrero en clave Orihuela CF. Una continuación al punto de inflexión dado en casa del Alcalá y un balonazo a la tendencia como local del conjunto amarillo.
Los de Carlos de las Cuevas han fumado la pipa de la paz con su afición en una goleada sin precedentes este curso. 4-0 frente a un Navalcarnero que plantó cara en la primera parte, pero sucumbió a la mejor versión oriolana en el segundo acto.
Joan Monterde abrió la lata, dio la asistencia a Pipa en el segundo gol, Solano sentenció y Camilo volvió a sonreír con el póker definitivo en el luminoso. Los cambios funcionaron, la energía cambió y el Orihuela CF pisa de nuevo tierra de playoff.
FOTO: ORIHUELA CF


