3D Vega Baja

El Orihuela CF fija el partido contra el Sabadell en Los Arcos

FútbolOrihuelaSegunda B

En la tarde de ayer, el presidente y vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana visitaron las instalaciones del campo Municipal de Los Arcos para evaluar las consecuencias de la DANA.

Gomar y Ortolá pudieron comprobar de primera mano los destrozos que ha sufrido sobre todo la grada de preferencia, que está en estado de demolición. Así, como el estado del césped, que presenta gran cantidad de barro en uno de los laterales.

De momento, el Orihuela CF sigue a la espera del informe de los técnicos para tener el permiso defenitivo, pero el club presidido por Antonio Felices ha fijado el horario del partido del domingo contra el Sabadell a las 18 horas en Los Arcos. Incluso en el plan semanal, los de Villafaina entrenarán allí el viernes.

El partido podría jugarse pero la grada de preferencia está completamente inhabilitada y los vestuarios no pueden utilizarse. La solución sería unos vestuarios portátiles y la reubicación de los aficionados en el resto de partes del campo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL