3D Vega Baja

El Orihuela CF ficha pólvora y movilidad

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

El Orihuela CF ha sumado un nuevo atacante en su lucha por conseguir la permanencia. El jugador valenciano defenderá lo que resta de temporada la amarilla para ayudar a los escorpiones a alcanzar el objetivo. Pablo Pallarés (Gandia, 33 años) es un delantero polivante cuyo desborde le permite jugar en cualquier zona de ataque.

Pallarés llega procedente del CF Badalona con el que en la actual temporada ha disputado 8 encuentros y ha anotado un tanto. Anteriormente, el delantero ha militado en las filas de conjuntos como el Alcoyano, la Hoya Lorca, la Ponferradina, el Cartagena o el Guijuelo. Su mejor temporada en el fútbol de bronce fue la 2013/14 en la que anotó 16 goles con la Hoya Lorca. Más de 300 partidos en Segunda División B y más de 50 goles, experiencia como aval para sumar a la plantilla del Orihuela CF.

Además, también ha debutado en Segunda División con la UD Almería y cuenta con experiencia internacional tras jugar en 2018 en el Kedah FA de la Superliga de Malasia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL