3D Vega Baja

El Orihuela CF ficha a un internacional con las inferiores de España

FútbolOrihuelaSegunda B

Dos posiciones estaban todavía por cubrir en el Orihuela CF. El lateral izquierdo y un delantero que complemente a Antonio y Rubén Solano. El primero ya lo ha encontrado y además con ficha sub23 para curbrir la normativa.

David Fondarella ‘Fonda’ ha llegado a un acuerdo con el club para reforzar a la plantilla para la 2019/2020. Tiene 21 años y puede jugar tanto de lateral como de carrilero zurdo. Su mejor virtud son sus incorporaciones ofensivas.

Fonda se formó en la cantera del Villarreal hasta juveniles, luego pasó por el Rayo Majadahonda y Las Palmas Atlético. Además, ha sido convocado por la Selección Española sub16, sub17, sub18 y sub20.

El presidente del Orihuela C.F., Antonio Felices, ha manifestado que “la incorporación de un joven talento como ‘Fonda’ demuestra que este equipo va a tener mucha calidad” y le ha deseado “la mayor de las suertes, porque el gran beneficiado será el equipo”. Por su parte, ‘Fonda’ ha declarado sentirse “muy agradecido por la confianza que han depositado en mí el míster y el director deportivo, la llamada de Villafaina fue clave. Espero devolver todo este esfuerzo en el campo con buenas actuaciones”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL