3D Vega Baja

El Orihuela CF empieza el 2023 en modo rodillo

FútbolOrihuelaTercera División

Ayo, Jawed y Steven golean para los primeros puntos del año

Los números 2023 están escritos en negrita, subrayados y en cursiva dentro de todas las esferas del Orihuela CF. El año en el que el club de la capital de la Vega Baja quiere llevar a cabo el primer paso de la escalada empezaba a lo grande este domingo 8 de enero.

Cuando el equipo de Óscar Sánchez pone el modo rodillo es prácticamente imposible de parar para el resto de rivales del Grupo VI de Tercera RFEF. Además, las piezas ofensivas se han presentado engrasadas frente a un Silla CF que aguantó la embestida apenas 20 minutos.

Un zurdazo de Ayo en la primera mitad, un remate de Jawed a pase de Nacho y un penalti transformado por Steven desataban la alegría en Los Arcos y retenían los tres puntos en casa. El Orihuela CF sigue líder del campeonato y su feudo vuelve a tener aura de fortín.

FOTO: ORIHUELA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El primer mandamiento de Aroca en el Benferri CF

Pertusa

Pedro Lara pesca en Algorfa

Pertusa

Lucas Góngora se apunta al sprint final de la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL