3D Vega Baja

El Orihuela CF domina la liga

FútbolOrihuelaTercera División

Orihuela CF 3-0 Castellón B

El Orihuela CF saltaba al impoluto césped del Campo Municipal de Los Arcos con el objetivo de una nueva victoria. La quinta consecutiva que era el trampolín hacia el liderato en solitario del Grupo VI de la Tercera RFEF. Con Lolo y Ayo de referencias ofensivas y un acordeón de variantes sobre el verde.

Costó domar a un CD Castellón B ordenado y que supo contener las intentonas del conjunto de Óscar Sánchez. Nacho Muñoz pudo adelantar a los de la Vega Baja pero el caramelo de Jawed acabó por encima de la meta visitante.

El paso por vestuarios sentó bien a unos locales que salieron más agresivos y que encontraron premio muy pronto. Ayo cazó un balón en el área para hacer un 1-0 que desató la avalancha de su equipo. Pedja y Borja Mula salieron del banquillo y la revolución no se hizo esperar.

El primero consiguió un doblete de puro cazador en apenas unos minutos y a punto estuvo del hat-trick, pero su penalti fue repelido por el meta castellonense. El 3-0 quedó fijado en el nuevo marcador de Los Arcos y el Orihuela CF domina la liga en solitario.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL