3D Vega Baja

El Orihuela CF conquista El Molino de Bigastro

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaTercera División

Oruhuela CF 2-1 CD Roda

Jornada IV en el Grupo VI de la Tercera RFEF para un Orihuela CF con la obligación de ganar para consolidarse en el tren delantero del campeonato y hacerse fuerte como local. Debía demostrarlo en El Molino de Bigastro por la resiembra de Los Arcos.

Y la adaptación fue perfecta durante la semana y en los primeros minutos de juego. En los primeros 25 minutos de juego ya ganaban los escorpiones por 2-0. Un remate de cabeza de Brian y un derechazo certero de Steven significaron una ventaja decisiva.

En la segunda mitad el CD Roda recuperó el pulso del encuentro y puso caros los puntos con el 2-1 más allá del minuto 70. Aún así los de Óscar Sánchez supieron sobrevivir a las intentonas castellonenses y consiguen la segunda victoria del curso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL