3D Vega Baja

El Orihuela CF cierra la llegada de un joven mediapunta

FútbolOrihuelaTercera División

El Orihuela CF suma un nuevo integrante a su proyecto 21/22. Iván Cardona (Grao de Gandía, 19 años) es un extremo diestro rápido y con desborde que llega procedente del UD Portuarios-Disarp.

Un jugador de talante ofensivo que puede actuar tanto de extremo como de mediapunta gracias a su velocidad. El nuevo jugador del conjunto amarillo ya entrena con sus compañeros y está a disposición de José Manuel Más.

Cardona llega al Orihuela C.F. tras destacar en el equipo senior de Gandía. El nuevo escorpión se ha formado en el Portuarios en el que comenzó a jugar con 5 años en categoría querubín.  Ya como juvenil destacó y empezó a acudir esporádicamente en el primer equipo, con el que se estrenó como goleador en un encuentro frente al Jávea en Preferente. La pasada temporada consiguió 6 goles con su equipo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL