3D Vega Baja

El Orihuela CF cae con honor en Copa del Rey

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

La Copa del Rey llegaba al campo Municipal de Los Arcos con un equipo de Primera División enfrente. Un Villarreal plagado de estrellas internacionales que puso a prueba al colista de Segunda B.

Pero estuvo lejos de ser un partido de galaxias distintas. El Orihuela CF planteó lo que su técnico anunció en la previa. Dos partidos de 45 minutos en los que resistieron al submarino amarillo con raza y un Aitor Arias estelar.

El portero sostuvo a su equipo con paradas antológicas. Los goles llegaron en la segunda mitad. Gerard Moreno fue un tormento y adelantó a los suyos.

Cuando parecía todo perdido, apreció Pitu. Una jugada suya por banda izquierda acabó en las botas de Brian, que mandó el partido a la prórroga.

El Orihuela CF se lo dejó todo en esos 30 minutos. El final volvió a ser cruel. Gerard Moreno cazó un balón para acabar con el sueño escorpión.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL