No era la tarde y se vio desde el principio del partido. El Orihuela CF B visitaba por primera vez el estadio Johan Cruyff y se vio superado desde l minuto 1 por la magia y el control del filial del FC Barcelona.
Los blaugranas rozaron la perfección en la primera parte y solo tuvieron que esperar el paso de los minutos para que fueran cayendo los goles a su favor. Monchu en el 10, Saverio en el 22 y Morer en el 43 transformaron en realidad el dominio culé.
Villafaina repitió la alineación que utilizó contra el Atlético Levante, pero su equipo se vio superado por el centro del campo del Barça. Riqui Puig, Collado, Morer y Monchu fueron pesadillas para José Carlos y Luis Gilabert.
El técnico valenciano introdujo a Javi Llor por Gilabert en el descanso y el equipo lo notó. El Orihuela CF gozó del balón en algunos tramos de la segunda parte e intentó la reacción. Brian lo pudo tranformar pero falló un penalti que acabó en las manos de Iñaki Peña.
La remontada se convirtió en un sueño imposible, aunque el equipo dio la cara en el segundo acto. El marcador no sw movió y los escorpiones siguen con una victoria en estas 8 jornadas de liga.