3D Vega Baja

El Orihuela CF anuncia su primer fichaje

FútbolOrihuelaSegunda B

Bajas, renovaciones y al fin fichajes. El Orihuela CF ha anunciado su primer refuerzo para la 2019/2020. Se trata de Luis Gilabert, mediocentro defensivo que procede del Atlético Saguntino, donde ha militado dos temporada, una de ellas en Segunda B.

Gilabert disputó 29 partidos durante la pasada campaña en el Atlético Saguntino, entre los que se cuenta el encuentro contra el Orihuela C.F. en Los Arcos, donde dejó grandes sensaciones. En la temporada anterior, también en el Saguntino pero esta vez en Segunda División B, Gilabert tuvo 34 apariciones, 18 de ellas como titular. Entre 2015 y 2017, militó dos campañas en el Torre Levante, equipo en el que tuvo una importancia capital. En la 2014/2015 adquirió experiencia internacional al defender los colores del Bristol City de Inglaterra, y antes de eso había formado parte del Juvenil División de Honor del Valencia C.F.

El presidente del Orihuela C.F. muestra su confianza en el futbolista: “Gilabert es un jugador que encaja perfectamente en nuestro proyecto deportivo. Tratamos de retener e incorporar talento, y sin duda, este futbolista lo tiene. Estamos convencidos de que nos va a ayudar en nuestros objetivos y que muy pronto sentirá Orihuela como si fuera su casa”.

Por su parte, Luis Gilabert declara estar “muy contento e ilusionado de formar parte de este gran club”. También da las gracias “a la directiva y al entrenador por confiar en mí para este nuevo proyecto en Segunda B”. Y añade: “Daré todo lo que esté en mi mano para que el club y la afición puedan disfrutar con el equipo en su vuelta a Segunda B y así corresponder a su apoyo incondicional”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL