3D Vega Baja

El Orihuela CF, a por la machada

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

El Orihuela CF se vuelve a enfrentar a uno de los equipos que lideran la clasificación, como ya hiciera en la novena jornada con el FC Andorra. El próximo domingo 20 de noviembre se medirá al Lleida Esportiu en el Camp d’Esports a partir de las 17:00 horas. Un encuentro al que los equipos llegan en dinámicas opuestas. Los escorpiones han trabajado toda la semana bajo las órdenes del segundo entrenador, Fleki, tras la destitución de Villafaina tras la última derrota.

Una semana en la que el Orihuela CF ha seguido desarrollando sus habituales entrenamientos en las instalaciones de Redován hasta que el césped de Los Arcos esté en condiciones de recibir al equipo. Para este partido Fleki no podrá contar con Pina por sanción, Urzáiz que continúa recuperándose de su intervención en el tobillo y Andrés, que arrastra molestias fruto del trabajo sobre distintas superficies que el equipo ha realizado en las últimas semanas.

Por su parte, el Lleida Esportiu afronta el partido en un gran momento. No conoce la derrota desde la segunda jornada liguera en la que cayó frente al CF La Nucía. Con 6 victorias y 4 empates suma 22 puntos que le llevan a encabezar la clasificación y para ello lucharán de nuevo esta jornada. El Orihuela CF también buscará sumar esos 3 puntos que le permitan escalar en la tabla aprovechando también los cruces complicados que afrontan sus rivales en la parte baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL