El Orihuela C.F afrontaba esta mañana su penúltimo encuentro amistoso ante el UCAM Murcia antes de su debut oficial en la ida de la Copa Federación ante el Intercity C.F el próximo sábado. Para esta prueba, el técnico oriolano alineó de inicio a tres canteranos en un once con varias rotaciones y novedades y que hasta el descanso, mantuvo el empate en el marcador.
La primera parte no tuvo apenas peligro por parte de ambos equipos y la igualdad en el juego fue intacta en estos compases de encuentro en los que el Orihuela aprovechaba para ofrecer minutos a los más jóvenes. De este modo, la novedad en el once fue la de Elías, que debutaba con el primer equipo en el día de hoy, compartiendo minutos junto a Pablo Almira y Antonio Garrido, que ya habían tenido oportunidades en esta pretemporada. El encuentro llegó con un empate 0-0 al descanso y con 45 minutos por delante en busca de soluciones tácticas.
Ya en la segunda parte, el UCAM Murcia salió más enchufado aunque por momentos se pudo sentir de nuevo un encuentro igualado por parte de ambos conjuntos. Pero fue el equipo local quien cogió las riendas y el ritmo del partido generando más ocasiones sobre todo de peligro en campo rival dominando al conjunto escorpión y por ende, con los dos goles definitivos como recompensa.
FOTO: ORIHUELA C.F