Hace justo un año, el 10 de noviembre de 2019, el Orihuela B saltaba al Sadrián de Almoradí con una delantera formada por Javi Solsona, Víctor Arenas y Thales. Un partido en el que no pudo estar el enganche Víctor García.
Aquel derbi se saldó con un resultado de 2-5 favorable al filial escorpión y con una demostración de potencial atacante sin igual en el Grupo VI de la Preferente en la Vega Baja. Además, Solsona y Thales firmaron un doblete aquel domingo.
La vida ha cambiado para todos en este dramático año 2020 y en lo deportivo todo es distinto para el Orihuela B. La salida de Víctor Arenas rumbo al Callosa Deportiva es la última de un póker atacante que ya es historia.
El Orihuela B ha perdido a su póker atacante
Javier Solsona salió la pasada temporada para emprender una nueva aventura en Tercera División en el Crevillente, Thales volvió a Brasil cuando estalló la pandemia y Víctor García fichó también por el Callosa este verano.
El reto de reconstrucción para el equipo de Edu Barceló es total. Reinventarse y jugar con las piezas disponibles es una de las principales virtudes de uno de los mejores entrenadores de la comarca. Armar un nuevo puzzle ofensivo será clave conjugar una nueva campaña de sueños en el fútbol regional.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ