3D Vega Baja

El Orihuela B incorpora un lateral procedente de Preferente

FútbolOrihuelaPrimera RegionalRegional Preferente

Refuerzo para el tramo final de liga

Nueve jornadas y ocho finales que le restan al filial del Orihuela CF para conseguir la hazaña de mantenerse en Primera Regional y evitar su segundo descenso consecutivo. Muy complicado pero matemáticamente posible para los de Edu Barceló.

Este sábado a las 17 horas vuelve a la competición en un duelo directo que puede marcarlo todo. Los jóvenes escorpiones visitan al CD Benijófar, otro equipo inmerso en la misma batalla que ha logrado escalar en las últimas semanas.

Para esa guerra, el Orihuela B podrá contar con un nuevo jugador procedente del Grupo V de la Regional Preferente. El lateral derecho Pablo García Ferrándiz llega desde el CD Murada para vestir la camiseta amarilla hasta el final de la 2021/2022.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL