3D Vega Baja

El Orihuela B ficha fantasía ofensiva

FútbolOrihuelaRedovánSegunda Regional

Víctor Martínez procede del Redován B

El Grupo 15 de Tercera FFCV vive una lucha encarnizada por las dos primeras posiciones y el filial del Orihuela CF quiere mantener el ritmo de comienzos de curso. Una exigencia que les lleva también a hacer pequeños retoques en plantilla.

El último en llegar al vestuario de Mario Tormo es Víctor Martínez, procedente del FB Redován CF B. Un futbolista que competía en la misma liga que los escorpiones y que vivió prácticamente la totalidad de su etapa formativa en la cantera del Elche CF.

Víctor tiene 21 años y se viste de amarillo para reforzar la zona de ataque de un Orihuela B que es tercero a un punto del playoff de ascenso y a 4 del liderato. Con el próximo desafío de recibir en La Murada el domingo a las 12h al Racing Playas de Orihuela.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Derbi de orden en la 3ª FFCV de la Vega Baja

Pertusa

Jesús Quinto saca billete hacia Lliga Comunitat

Pertusa

Francisco Pertusa gana el Fortius al «mejor comunicador» del 2025

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL