3D Vega Baja

El Orihuela B echa a andar

FútbolOrihuelaPrimera Regional

Trabajo en la sombra y primeros pasos para dar comienzo a la temporada 2021/2022. El Orihuela CF va rellenando las casillas con los nombres que van a ser importantes en el cambio de ciclo que se está produciendo en los aledaños de Los Arcos.

Tal y como se publicó desde las redes sociales de las bases del club,en el día de ayer se dio inicio a los entrenamientos del equipo filial. Un grupo que competirá en Primera Regional tras descender el pasado curso desde Preferente.

A falta de confirmación oficial los canteranos empezaron a las órdenes de Vicente Martínez exentrenador del juvenil del CFP Orihuela Deportiva y de Manu Rodríguez, coordinador del Orihuela CF y técnico del juvenil.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL