3D Vega Baja

El Orihuela aún suspira por un milagro

FútbolOrihuelaTercera División

No está siendo el final de temporada idílico que esperaba el Orihuela CF pero el conjunto de la Vega Baja aún se agarra a sus opciones de jugar playoff de ascenso a Segunda RFEF. Este domingo de resurrección se levantaban del golpe encajado en casa de Recambios Colón, aunque con más emoción que solvencia.

La primera parte fue un intercambio de golpes sin ganador. El equipo de Óscar Sánchez logró encontrar facilidades en ataque pero el Castellón B también llegaba bien a las inmediaciones de Óscar Fornés. Empate a 2 al descanso y todo por decidir.

La reanudación fue menos loca y se decantó del bando local desde los once metros con una pena máxima transformada por David Torres. El 3-2 que deja al Orihuela CF entre los 5 primeros, Antes de la jornada de descanso y con solo un duelo para terminar la liga regular.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF anuncia más bajas de cara a la temporada 25/26

3D VegaBaja

El Orihuela FS quiere asegurar su ascenso

3D VegaBaja

El Orihuela CF pide limpieza en la última jornada de su juvenil

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL