3D Vega Baja

El nuevo colmillo del Montesico Blanco

FútbolLos MontesinosPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

Un futbolista peculiar y controvertido, pero una personalidad ganadora y arrolladora. Fran Buján es uno de esos delanteros que marcan diferencias en la Primera Regional de la Vega Baja. En Torrevieja, en Rafal, en Los Montesinos o donde requieran sus servicios.

Hace poco más de un recalaba en un Racing San Miguel necesitado de puntos, de goles y, sobre todo, de buenas noticias. Encajó desde el minuto 1 en el esquema de Dani Pérez y no ha dejado de dar alegrías a su nueva afición.

Buján es el nuevo colmillo del Montesico Blanco y los datos hablan por sí solos: tres victorias, un empate y una derrota desde su aterrizaje. Además, cuatro dianas decisivas para acabar el 2021 en una posición tranquila en la tabla.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL