3D Vega Baja

El nuevo Atlético Orihuela se presenta en sociedad

FútbolOrihuela

Un clásico de nuestro fútbol que acompaña a la Vega Baja temporada tras temporada. El Atlético Orihuela volverá a aprovechar la festividad del 9 de octubre para presentar en sociedad el nuevo proyecto y vivir una jornada de actos y comunión con sus fieles.

Desde las 9:30 con sesión de fotos de todos los componentes, seguida de la presentación oficial del equipo juvenil y la directiva (10:30), con partido amistoso incluido contra el Atlético de Catral de la Primera Regional Juvenil (11:45) y acabando con una ofrenda floral al patrón de la ciudad Nuestro Padre Jesús (14h).

Todo ello celebrado en el Campo Municipal de Las Espeñetas para dar el pistoletazo formal una 21/22 que ya iniciaron hace más de un mes sobre el verde. El equipo suma dos victorias consecutivas en el complicado Grupo V de Regional Preferente.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL