3D Vega Baja

El novedoso fichaje del Orihuela FS

Fútbol SalaOrihuela

El Orihuela Fútbol Sala ha anunciado la incorporación del psicólogo oriolano David Martínez a sus filas para comandar el área de Psicología del club. David, Licenciado en la Universidad de Lleida y especializado en psicología deportiva, será una pieza fundamental en el organigrama del club durante la temporada 2020/21.

El proyecto que llevará a cabo estará principalmente centrado en la educación y en el deporte base. Su función en el club será evaluar con los padres, madres y jugadores sus situaciones y motivaciones personales, con el fin de que puedan compaginar los estudios con el deporte.

También abordará los posibles problemas que puedan surgir en los entrenamientos o en la competición, como las emociones en el deporte o cómo influye el estado de ánimo de los deportista en una competición. Trabajará aspectos como la motivación, la autoconfianza, el estrés, la ansiedad, el liderazgo o la cohesión de los equipos.

La parte más importante de este proyecto va a ser una constante formación de manera psicoeducativa en los entrenadores, con charlas a padres y madres para evitar malas conductas en las gradas y en la prevención y concienciación sobre el racismo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Doblete oriolano en el histórico ascenso del Ilicitano

Pertusa

La oriolana Claudia Alonso, clasificada para el playoff de ascenso a Liga F

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL