3D Vega Baja

El momento dulce del Orihuela CF reta al líder de la liga

FútbolOrihuelaSegunda B

En el deporte nunca elige uno mismo las fechas en las que te enfrentas a las grandes citas. El calendario es aleatorio y en la mayoría de las ocasiones caprichoso. Pero, seguramente Gerard Albadalejo hubiera elegido este momento para enfrentarse al gran favorito del Grupo 3B de la Segunda División B.

Este jueves lo decía el técnico del Orihuela CF y es que, el UD Ibiza va a ser el campeón de liga si no se le tuercen mucho las cosas. Su equipo recibe al líder este domingo a las 11:30 en un Campo Municipal de Los Arcos que volverá a echar de menos a sus fieles.

Los números del Ibiza hablan por sí solos. 6 victorias en 6 partidos jugados, 12 goles a favor y solo un gol en contra recibido a balón parado. Un equipo que se ha adaptado a la idea de su entrenador desde el minuto uno y que domina el grupo con puño de hierro.

Pero Albadalejo tiene claro que el partido se les puede hacer largo si no se ponen pronto por delante. El técnico catalán tiene buenas sensaciones antes de este duelo y es que su equipo es tercero con solo una derrota y dos victorias seguidas en casa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL