3D Vega Baja
FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

El milagro de Aitor Arias

El Orihuela CF sumó una semana más sin ganar frente al CF La Nucía, pero el partido dejó una actuación sobresaliente. La expulsión de Emilio hizo que Pato tuviera que dar entrada a Aitor Arias, que desde este año es ya portero de pleno derecho de la primera plantilla.

El guardameta dejó varias intervenciones de mérito para dejar la primera portería a cero de la 2019/2020. Aitor puso el cerrojo a su portería con un mérito añadido: su presencia en la convocatoria corrió peligro hasta última hora.

El portero no había podido entrenar los tres días anteriores al partido e incluso estuvo hospitalizado. Podía tratarse de un principio de neumonía, aunque los servicios médicos del club no lo tenían del todo claro.

La evolución fue positiva en las horas previas al partido y tanto el portero como el cuerpo técnico decidieron que estaba en condiciones para entrar en la convocatoria ante La Nucía. 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL