Los equipos del Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja corrieron distinta suerte en la celebración del VI Memorial Cecilio Gallego. El conjunto senior femenino dirigido por Aarón Álvarez, que daba comienzo al homenaje, perdía por 20 – 23 ante el AtticGo Balonmano Elche. Por su parte el equipo senior masculino de Francisco Vera se imponía por 26 – 23 ante el mismo equipo.
La sesión vespertina daba comienzo con el partido senior femenino en el que las salineras ofrecieron un buen espectáculo contra el conjunto ilicitano. Las de Elche dominaron el partido desde el principio pero el Mare Nostrum pudo competir durante varios minutos de tú a tú poniendo contra las cuerdas al filial del equipo que milita en la máxima categoría del balonmano nacional. No obstante, las locales acabarían sucumbiendo por 20 – 23.
Los pupilo de Francisco Vera corrían distinta suerte y conseguían, no sin esfuerzo, doblegar al equipo masculino del AtticGo Balonmano Elche por 26 – 23 en un partido en el que los locales fueron superiores, sobre todo, en la segunda parte del encuentro.
Previo a este partido los familiares de Cecilio Gallego recibieron recuerdos conmemorativos de este sexto memorial. Alberto Gallego lo haría de manos de la vicealcaldesa, Rosario Chazarra, mientras que Juan Carlos Gallego recibiría el recuerdo por parte de Javier Pérez “Tavi”.