3D Vega Baja

El juvenil del Orihuela CF funciona como un reloj

FútbolOrihuela

El Juvenil A del Orihuela CF vive un momento dulce en el inicio de la 2020/2021. El equipo dirigido por Edu Barceló ya lidera en solitario el Grupo VI de la categoría y solo ha perdido dos partidos de los 8 que ha competido en el comienzo de campaña.

Una liga tan exigente y con rivales de entidad no está haciendo temblar las piernas a un grupo de chavales que además semana tras semana se alterna con el Orihuela B de la Preferente Senior. Una generación dorada dirigida por un entrenador que les conoce a la perfección.

El pasado fin de semana endosaban un contundente 6-0 al CD Pablo Iglesias para consolidarse en el liderato en solitario aventajando en dos puntos al Novelda CF. Además, los jóvenes escorpiones exhiben su olfato goleador y son los máximos anotadores con 29 dianas.

Este próximo sábado cerrarán el 2020 a lo grande visitando al tercer clasificado, el Club Costa City. Un nuevo triunfo les haría coronar el año como líderes y alejar en 6 puntos a uno de sus grandes contrincantes por el título.

Foto: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desafío mayúsculo para el callosino Pablo Manresa

Pertusa

Vientos de cambio para el oriolano Peña

Pertusa

Samu López escribirá una nueva página en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL