3D Vega Baja

El ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby remonta para seguir invicto

Más DeporteOrihuelaOtros DeportesRugby

El ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby viajaba este sábado a Elda para afrontar el tercer compromiso de la temporada. Empezó el partido con dominio en la posesión del equipo oriolano, pero fueron repelidos varios intentos de marca visitante por el equipo eldense.

Ello dio confianza a los locales y empezaron a pisar la 22 de Orihuela. En una de esas acciones, un golpe a favor de Orihuela, fue sacado con rapidez por Pina, quien inició una veloz carrera, apoyado por Sergio, quien recibió pase y materializó el contraataque en el minuto 13, con ensayo sin transformación.

El partido continuó con alternancia en el juego, hasta que en el minuto 40, los eldenses ensayaron cerca de palos y transformaron para dejar un resultado al final del primer tiempo de 7 a 5.

En la reanudación, Sergio consiguió un nuevo ensayo para los visitantes, con transformación incluida. Elda contrarrestó con una marca poco después,  en el minuto 53, manteniendo la igualdad. Pero hacia el minuto 60, un ensayo de Fernando, muy incisivo y que al fin consiguió entrar y ensayar, seguido de otro de Buba, ambos por los flancos del ataque, pusieron distancia en el marcador a favor de los oriolanos.

En el 68, los locales obtuvieron una nueva marca y Sergio, pocos minutos después, consiguió la última marca, dejando, en el minuto 74, el resultado que ya no se movería, 19 a 31. Victoria del ITV Vega Baja Orihuela CR y punto bonus por conseguir 4 o mas ensayos.

El siguiente partido será contra Club Rugby a Palos (Cuenca) el fin de semana del 15 de Mayo en el campo de rugby en la Universidad Miguel Hernández de Desamparados. 

FOTO: ITV VEGA BAJA OCR

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja

CFP Orihuela Deportiva y Vega Baja acoge conmemoran el Día de las Personas Refugiadas

Pertusa
// Delay ONESIGNAL